¡Hoy ha tocado visita! Hemos visitado el Palacio Real y lo primero que queremos decir es que nos ha encantado, ¡Visita recomendada!
Pero antes de ir, hemos realizado un duro trabajo… para aprovechar bien una salida hay que planificarla con tiempo. Por eso hemos realizado grupos de trabajo y hemos repartido las responsabilidades:
- Encargadas de la investigación: han leído y se han informado sobre el Palacio Real.
- Encargadas de los gasto de la actividad: se han informado y resulta que si tienes la demanda de empleo en regla ¡Es gratis!
- Encargadas del transporte: han diseñado la ruta para llegar y nos han llevado fenomenal.
- Encargadas de las fotografías: han estado pendientes de plasmar cada momento para poder recordarlo siempre, ¡Fotógrafas maravillosas!
- Encargadas del tiempo: se han encargado de controlar los tiempos para no llegar tarde y poder disfrutar el máximo tiempo posible.
- Encargadas de las entradas: han sido las responsables de hablar con la persona de recepción y facilitar las demandas de empleo para conseguir las entradas.
- Encargadas de valorar la salida: su papel ha sido muy importante, pues es el que nos permite mejorar. Se han encargado de observar desde fuera qué ha funcionado bien y qué podemos mejorar.
Sin duda, cuando una actividad de planifica bien, todas disfrutamos y nos hacemos responsables por igual. Ya estamos preparando la siguiente, ¿Te apuntas?